miércoles, 12 de enero de 2011

COLABORANDO

De mi experiencia en la educación de forma profesional no puedo comentar mucho,pues aún me queda un largo camino por recorrer.Pero sé que lo poco que puedo haber aprendido es mucho más de lo que me esperaba.
En Marzo del 2010 pude disfrutar de mis prácticas como educadora infantil en la "Scuola della Infanzia Anna Frank" en Jesi,Italia.Pude pasar tres meses maravillosos acompañada de profesionales y unos niños increiblemente adorables.Las maestras nos dieron rienda suelta a la hora de colaborar y aportar ideas para la escuela,y mis compañeras y yo nos lo tomamos en serio,y quisimos dejar nuestra huella ayudando en la decoración de ésta para dar la bienvenida a la primavera. Que mejor forma de representar la primavera,tras el frío invierno, que colgar un gran sol en la pared...y qué mejor forma de hacer un sol que con los soles de la escuela, los niños!! Plasmando las manos de los niños con pintura conseguimos crear esta maravilla,que no es tan solo una imagen...es alegría,unión,amistad,compañerismo,juego,diversión,sonrisas, humildad,afecto...y muchísimo mas!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario